Juventud fomenta la participación de los jóvenes artistas en la 3ª edición de“ESTRENARTE”

Se podrán presentar las solicitudes hasta el día 13 de junio de forma telefónica, telemática,  o por correo electrónico

La Concejalía de Juventud anima a los artistas de Totana a participar en la 3ª edición del festival “ESTRENARTE”, el mayor evento dirigido a jóvenes artistas de la Región de Murcia con el objetivo de visualizar el talento artístico juvenil a través de la captación, promoción y exhibición de diferentes trabajos.

Se trata de una plataforma de encuentro, formación y reflexión artística a través de la cual se mostrarán diferentes proyectos elaborados por jóvenes de entre 18 y 35 años, nacidos o residentes en Murcia, y se posibilitará la adquisición de conocimientos para emprender una posible carrera profesional.

Los proyectos a presentar para participar podrán estar enmarcados en cualquiera de las disciplinas artísticas, entre las cuales cabe destacar música, cine y artes visuales, artes escénicas y plásticas, y moda, entre otras.

Todas los interesados en participar deberán solicitar la participación por vía telemática, a través del “formulario de solicitud genérica”, accesible en las páginas https://acortar.link/68UR9k, https://www.mundojoven.org y www.estrenarte.es; a través del Informajoven, llamando al teléfono 968 42 25 56, o mediante el correo electrónico informajoven@totana.es.

Leave A Reply