Vanessa Serrano

Vanessa Serrano

Graduada en diseño de moda en Easd Superior de Murcia. He trabajado como diseñadora para firmas de alta costura como : CABOTINE , ZEILA. Asistido a ferias y desfiles en representación de las anteriores firmas como : -Texworld : feria del mundo textil. París , Le Bourget (Francia). – Première Vision , París, Francia. Feria de Moda y congresos del mundo. – Gaudí Novias, con la firma Cabotine ( Barcelona) – Ifema, feria de la moda de Madrid, con el grupo GN design Group. – Pasarela de moda «Puertas de Europa» Madrid, con la firma Zeila. También ha trabajado como creativa Visual Merchandiser de Moda en Tally-Weijl ( Suiza , Valencia y Murcia).

«Mi proyecto pretende hacer sentir al cliente , que aporta algo positivo y ecológico al planeta, y , a la vez puede sentirse especial por un desprendimiento de consumo en exceso relacionado con la moda actual.»

VANESSA SERRANO : ABANDONADA. Colección de Moda compuesta por prendas originales y únicas. INSPIRACIÓN : Actualmente vivimos retorcidos en una sociedad consumista que en ocasiones no sabemos cómo salir de ella. Pero también una sociedad soñadora que juega a expresarse y a mostrarse a través de su indumentaria. Mi proyecto pretende hacer sentir al cliente , que aporta algo positivo y ecológico al planeta, y , a la vez puede sentirse especial por un desprendimiento de consumo en exceso relacionado con la moda actual. Como diseñadora rescataré prendas desechadas o abandonadas para reinventarlas a través de retales, o prendas completas pero inutilizadas en casa. La magia se produce cuando el cliente entrega de 3 a 5 prendas que ya no utiliza, para confiar en mi creatividad y hacer con ello un diseño diferente y exclusivo, al que añado detalles, retales, recursos, tintes, fornituras etc. Será entregado al consumidor como una nueva obra artística.

 

  • 2 de diciembre de 2020