Lucía Bafalliu

Lucía Bafalliu

Sara nace un caluroso 29 de Junio de 1999 en Castellón.

Es en la adolescencia, cuando empiezan su formación como actriz mediante cursos de interpretación ante la cámara, ligas de improvisación y actuaciones para empresa de animación.

Finalmente, es el 2018 cuando accede a el grado en interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, donde sigue su formación actualmente.

Ángel Darío Pacheco de la Vega: Soy estudiante de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) y bailarín de danza urbana, latina y contemporánea. Como bailarín he actuado en diferentes eventos y shows tanto dentro como fuera de la comunidad murciana y como actor he desempeñado varios papeles en diferentes obras, clásicas y contemporáneas en la ESAD.

Carmen García Liza, nacida el 3 de enero del 2000 en Murcia, España. Actualmente estudia teatro físico y de creación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Además, también se forma en danza clásica y contemporánea de manera extraescolar.

María Rodríguez Alonso Actualmente cursa estudios de Direccioìn esceìnica y dramaturgia en ESAD Murcia. Suformacioìn en el aìmbito teatral comienza mucho antes realizando diferentes cursos

Lucía Bafalliu Oliver. Actualmente estudia teatro físico en la rama de creación de la ESAD de Murcia. Se forma paralelamente en cursos de clown, bufón, máscaras, danza clásica y contemporánea.

El espacio sonoro y las proyecciones de versos de autores de la literatura universal, también del mismo Lorca, cobran especial protagonismo en la representación que tiene como primer objetivo entretener.

Versión renovada del texto original de Lorca que se pliega al subtítulo con el que el autor denominó su obra, “Poema granadino del novecientos, dividido en varios jardines, con escenas de canto y baile”. El texto sube al escenario envuelto en una atractiva mezcla onírica y rompedora de música (desde Cher a Vivaldi) y poesía (desde Mallarmé a Rosalía). Esta propuesta pone en valor los distintos lenguajes artísticos que diviertan y estimulen al espectador, que le inviten a dejarse llevar. El espacio sonoro y las proyecciones de versos de autores de la literatura universal, también del mismo Lorca, cobran especial protagonismo en la representación que tiene como primer objetivo entretener.

 

  • 1 de diciembre de 2020