Más Teatro

Más Teatro

El proyecto nace en la Escuela de Arte Dramático de Murcia como taller de 4º de Interpretación Textual en el curso 2019/2020. Tras el estreno en el Centro Párraga y la gran acogida por parte del público nos decidimos a mantener viva la historia de Jorge Más y hacer de la representación académica el primer montaje como compañía profesional. Aun viviendo en tiempos inciertos Más Teatro se constituye con la firme voluntad de hacer de nuestra vocación nuestro oficio.

El grupo está compuesto por: Raquel Catasús, Alejandro Pernas, Salvador Soto, Marta Ríos, Álvaro Cañaveras, Javier Balibrea, Ana García, Gabriel Márquez y César Oliva Bernal.

“A través de esta irresistible ascensión del protagonista, asistimos también a una crítica feroz del mundo capitalista.”

Bondad y cobardía cuenta el viaje de Jorge Más desde la tierna inocencia de sus primeros años hacia la ambición y el poder más despiadados que caracterizan al hombre adulto en el que se convierte. A través de esta irresistible ascensión del protagonista, asistimos también a una crítica feroz del mundo capitalista que nos rodea y que convierte a los seres humanos en depredadores de sus semejantes.

  • 2 de diciembre de 2020