• Inicio
  • Blog
  • Estrenarte 2021
  • Se publica en el BORM la resolución por la que se aprueban las bases para participar en EstrenArte 2021

Se publica en el BORM la resolución por la que se aprueban las bases para participar en EstrenArte 2021

Con fecha 30 de junio de 2021, el Director General de Juventud ha dictado resolución por la que se aprueban las bases para participar en el proceso de selección de los proyectos creativos realizados por jóvenes que serán exhibidos en el “Festival ESTREN-ARTE 2021”, en formato presencial y streaming. El Festival ESTREN-ARTE 2021 tiene como finalidad la promoción y difusión del talento joven regional, mediante la muestra pública de proyectos creativos y novedosos en las diversas disciplinas artísticas posibles, dinamizando con ello la actividad cultural en el contexto de la crisis de la COVID-19.

Podrán participar en la selección articulada mediante esta resolución los jóvenes creadores, tanto a título individual como colectivo, interesados en distintas disciplinas de creación artística, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, y nacidos o que acrediten su residencia en la Región de Murcia.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, hasta el 30 de septiembre.

De conformidad con lo establecido en el artículo 45.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, así como lo establecido en el artículo 6.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y en el artículo 14.4.b) de Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se hace pública esta resolución.

Participa en EstrenArte 2021

 

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD QUE APRUEBA LAS BASES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS CREATIVOS REALIZADOS POR JÓVENES QUE SERÁN EXHIBIDOS EN EL “FESTIVAL ESTRENARTE 2021

Leave A Reply