El Festival EstrenArte realiza un desfile de moda en Cartagena

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, asistió hoy junto al director general de Juventud, José Manuel López, al desfile de Funny Swing y Aniatoo, una actividad realizada en la segunda edición del Festival EstrenArte, enmarcada en Festival de Creación Joven de la Región de Murcia.

“Caravaca de la Cruz, San Javier y Cartagena se han convertido en esta edición en escenarios para la creación, evolución y exhibición de los proyectos de los jóvenes murcianos y murcianas, donde han dejado impreso su talento”, explicó Franco.

Enfocado en la creación artística y cultural, EstrenArte es además una plataforma donde la promoción de los proyectos se acompaña de acciones formativas pensadas y orientadas al crecimiento profesional y emprendedor de los jóvenes de la Región de Murcia.

Durante hoy, domingo 14 de noviembre, se realizarán varias exposiciones relacionadas con las artes visuales en la Casa Consistorial y Teatro Romano de Cartagena de 11:00 a 14:00.

 

Fuente: www.orm.es 

Leave A Reply