Presentación del Festival Estrenarte en la Escuela de Arte de Murcia

Los días 11 y 12 de mayo tuvo lugar la presentación del Festival Estrenarte 2022 en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia. Una iniciativa muy interesante para los alumnos de la Escuela de Arte.

En la charla se explicó que es una gran oportunidad para presentar algún trabajo de clase, anteproyectos, proyectos finales, canvas y/o proyectos integrados directamente, y conseguir financiación.

El pasado curso se presentaron más de 100 proyectos de los cuales fueron seleccionados 16, y dos han sido de la Escuela de Arte. Concretamente de los Ciclos de Animación y Fotografía.

Este festival de Creación Joven pretende promocionar y apoyar el talento de los jóvenes creadores murcianos ofreciéndoles un espacio para la creación y exhibición de sus proyectos artísticos.

Enfocado en la creación artística y cultural Estrenarte, además, una plataforma donde la promoción de los proyectos se acompaña de acciones formativas pensadas y orientadas para el crecimiento profesional y emprendedor de los jóvenes de la Región de Murcia.

Leave A Reply