Restaurante Perro Limón

Restaurante Perro Limón

María Crespo Montalt y Miguel Ángel Albaladejo se conocieron en el restaurante la Cabaña de dos estrellas michelín, en sus mentes construyeron un sueño que hoy se hace realidad con el restaurante Perro Limón, después de estar en la Cabaña ambos siguieron su formación en los mejores restaurantes del panorama nacional hasta el día de hoy, donde regentan este maravilloso restaurante, donde son los administrados y jefes de cocina.

Ahora mismo después de conseguir montar el restaurante, su siguiente paso es hacerlo autosuficiente en la variedad de hortalizas y al mismo tiempo implantar variedad ya perdidas e incluso variedades que no se estilan cultivar aquí, queriendo lograr una armonía entre productos ecológicos y una cocina sorprendente y llena de sabor.

» Lograr una armonía entre productos ecológicos y una cocina sorprendente y llena de sabor.»

El proyecto queremos llevarlo acabo en el campo del Esparragal, una tierra que alberga una gran historia de terratenientes y familia de cultivadores desde el 1800 hasta el día de hoy.

En estos momentos  las tierras son cuidadas por Emilio que en este momento solo tiene producción de cítricos, en unos meses le daremos un cambio radical al intentar buscar los sabores puros de las verduras de temporada que la tierra nos puede ofrecer.

  • 4 de diciembre de 2020