Javier López Lara

Javier López Lara

Javier Lara es un joven cineasta y fotógrafo. Compagina sus trabajos comerciales con proyectos personales que le dan vida y experiencia. En su lado más comercial se dedica a la Dirección de Fotografía. Sin embargo, reserva su lado más íntimo para realizar piezas conceptuales y videoarte.

“Permite al espectador hacer balance y llegar, en ocasiones, a empatizar con el protagonista.”

Fast youth es un cortometraje alternativo que trata lo efímero e intenso que es la juventud para aquellos que la viven sin pensar en lo que vendrá después.
El joven protagonista se encuentra en un momento de inflexión en su vida, reflexiona desde un punto de vista externo sobre si merece o no la pena cómo ha vivido. El no llegar a ser como los demás y el básicamente haber gastado toda su energía vital antes de cumplir los 25.
Abarca temas como las relaciones humanas y la existencia. Las decisiones equivocadas, relaciones tóxicas, personalidades atípicas, la música electrónica y el skateboarding son aspectos que se unen para crear un shortfilm intenso, lleno de emoción y que permite al espectador hacer balance y llegar, en ocasiones, a empatizar con el protagonista.

  • 4 de diciembre de 2020