José Antonio Valera

José Antonio Valera

José Antonio Valera. Graduado en dirección escénica y dramaturgia por la escuela superior de arte dramático de Murcia (ESAD) completando sus estudios en distintas master class de la escuela del
cine y del audiovisual de Madrid (ECAM) Ganador del primer premio en el festival CreaMurcia del año 2018 en la categoría de cortos y documentales y finalista en el festival iberoamericano del ABC (Fibabc) Jurado profesional en el año 2019 del festival internacional de cine independiente de Murcia. (IBAFF)

He realizado siete cortometrajes, consiguiendo sobre todo con los dos últimos -Espacio Blanco y Límites- diversas selecciones.

“Tengo el objetivo de entrar en una amplia línea de circuitos y festivales nacionales e internacionales.”

En la línea de mis primeros trabajos la realización de un nuevo cortometraje de ficción titulado “Camino al cielo” con el objetivo de entrar en una amplia línea de circuitos y festivales nacionales e internacionales.
Además de la muestra de algunos de los trabajos anteriores logrando una mayor difusión, como el caso de “Espacio blanco” un trabajo rodado completamente en plano secuencia.

  • 1 de diciembre de 2020