Lydia Martín

Lydia Martín

Lydia Martín es cantante, compositora y periodista. Se caracteriza por su capacidad creativa, que le ha llevado a poner en marcha numerosas iniciativas culturales que se extienden por toda la Región y estar en constante inspiración para promover todo tipo de proyectos.

“La misión del proyecto es adentrarnos en la inspiración del artista y entender el mensaje que hay tras su obra no solo como un resultado final, sino como un proceso de creatividad que merece ser reconocido para poder valorar su talento”

‘La Cueva del Arte’ es un espacio que pone cara a los artistas de la Región de Murcia para compartir su modo de entender la vida y su modo de vivirla a través de la música, la fotografía, la pintura, la danza u otras disciplinas. La misión del proyecto es adentrarnos en la inspiración del artista y entender el mensaje que hay tras su obra no solo como un resultado final, sino como un proceso de creatividad que merece ser reconocido para poder valorar su talento. Se trata de un programa creado para televisión de ámbito regional que ahonda en los sentimientos del artista para dar un enfoque único y diferente

  • 4 de diciembre de 2020