Rafael Contreras

,

Rafael Contreras

Nace “The Walking Break”, un grupo de intrépidos amigos que intentará sobrevivir a los mayores peligros de un mundo post-apocalíptico. Un colectivo formado por un Bboy y un DJ pertenecientes al mundo del Hip Hop y dedicados a la danza breaking han decidido formar un podcast sobre esta cultura.

Hasta la fecha no existía ningún podcast que se centrará en esta parte de la cultura Hip Hop en habla hispana

Amado Rodríguez Gómez y Rafael Contreras lópez dan comienzo a esta andadura. Gracias a sus capacidades para organizarse y tomar decisiones críticas, nos llevarán la cultura Breaking y la escena hip hop tanto regional, nacional como internacional a nuestros auriculares.
Con ellos colaboran Padoo, Chino, Joserra, Jorge, Chus, Alvarone, integrantes de otras ciudades de España que aportan la visión nacional de la cultura a nuestros oyentes.
Actualmente se puede disfrutar de la primera temporada de este podcast en su canal de Youtube y Ivoox.

Integrantes del grupo

Rafael, Molina de Segura (España) es conocido artísticamente como Rafaka e integrante de “Outsizers Crew”. empezó en la cultura Hip Hop y con ello a ser dj, hace mas de 15 años, actualmente es uno de los organizadores del campeonato Proyecto Sureste, uno de los eventos más importantes a nivel nacional.

Amado, Murcia (España) es conocido artísticamente como Amado e integrante de “Outsizers Crew”. empezó en la cultura Hip Hop y con ello a bailar breaking (break dance), hace mas de 15 años, actualmente es uno de los organizadores del campeonato Proyecto Sureste, uno de los eventos más importantes a nivel nacional.

Álvaro, Málaga (España) es conocido artísticamente como Alvarone e integrante de “Malaganzters Crew”. empezó en la cultura Hip Hop y con ello a bailar breaking (break dance), hace mas de 15 años, actualmente es subcampeón de España en la competición Red Bull Bc One.

Juan Jóse, Almería (España) es conocido artísticamente como Padules e integrante de “R4M”. empezó en la cultura Hip Hop y con ello a bailar breaking (break dance), hace mas de 15 años, actualmente es uno de los organizadores del campeonato “Duelo en el Desierto”, uno de los campeonatos mas importantes en España.

  • 1 de diciembre de 2020