Nombre Provisional

Nombre Provisional

David Torres. Estudiante del CFGS de Fotogradía en la Escuela de Arte de Murcia y graduado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Finalista en la categoría de artes plásticas de la edición Creamurcia 2018.

Jesús Romero. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia y Fotografo a través del Grado superior en artes plásticas y diseño que se imparte en la Escuela de Artes de la misma ciudad. Ha obtenido el primer premio en el certamen Creamurcia2019 dentro de la categoría Fotografía y participado en varias exposiciones colectivas como finalista del mismo certamen en los años 2019 y 2020.

Almudena Gonzáles. Graduada en Artes plásticas y diseño, especialidad en Fotografía, por la Escuela de Artes de la ciudad de Murcia. Enfocada en la creación personal desde el medio audiovisual y fotográfico desarrolla actualmente su trabajo con Nombre Provisional. Ha recibido un accesit en el certamen Creamurcia2019 dentro de la categoría de Fotografía y ha sido finalista en colectivo bajo el nombre Lo Soporífero dentro de la categoría de Artes Visuales del mismo certamen en el año 2020.

Miriam Muñoz. Fotógrafa titulada en el CFGS de Fotografía en la Escuela de Arte de Murcia. Accésit en la categoría de fotografía en CreaMurcia 2015.
Finalista en el XVI premio de Fotografía Universidad de Murcia. Actualmente combino proyectos de tipo comercial y personal.

” Nombre Provisional es un estudio de artes visuales que busca enfocarse en la producción en ámbitos de moda, música y producto con una estética contemporánea trabajando desde una mirada artística.”

Nombre Provisional es un estudio de artes visuales que busca enfocarse en la producción en ámbitos de moda, música y producto con una estética contemporánea trabajando desde una mirada artística.

Para esta editorial de moda contamos con la colaboración de Miriam Muñoz para la realización de las imágenes fijas, ya que también se produjo un clip de video que acompaña la sesión.

 

  • 2 de diciembre de 2020